Lifting de pestañas

25,00 60 minutos

Lifting de pestañas en Fuenlabrada. Consigue alargar, dar espesor y forma curva a las pestañas. Indoloro, rápido y no agresivo, con una duración aprox. de 6 semanas y un resultado muy natural que resalta la mirada, adecuado para pestañas medias o largas. Tratamiento de 45 a 60 minutos.

Esther Daureo

Profesional certificada por la Comunidad de Madrid y con seguro de Resp. Civil.

No se requiere pago anticipado ni aportar datos de pago. Tras el servicio puedes abonar el servicio con tarjeta, bizum o efectivo.

Ubicación del servicio

Descripción

El lifting de pestañas en Fuenlabrada es un tratamiento que consigue alargar, dar espesor y forma curva a las pestañas. Es indoloro, rápido y no agresivo. Tiene una duración aproximada de 6 semanas y su resultado es muy natural que resalta la mirada. Es adecuado para pestañas medias o largas. Tratamiento de 45 o 60 minutos.

Si quieres lucir unas pestañas de impacto sin necesidad de las pestañas postizas, esta técnica será tu mejor opción, y lo mejor, es que al ser en tus pestañas naturales no tendrás ningún problema, no sentirás los parpados muy recargados o que tus ojos se cierran involuntariamente.Ees un proceso que se adapta muy bien y podrás lucirlo sin ningún problema.

La técnica de lifting de pestañas es lo que todas las chicas estábamos esperando para dejar a un lado las pestañas postizas y optar por una mirada naturalmente impactante, esta técnica es realizada por los profesionales de la belleza y consiste en darle una curva a tus pestañas naturales logrando que tus pestañas se vean más largas y con más volumen.

Para realizarte el lifting de pestañas en Fuenlabrada no necesitas contar con unas pestañas largas, pues esta técnica puede ser aplicada para cualquier medida de pestañas. El objetivo es lograr que esas pestañas planas adquieran una curvatura para poder resaltar. Además se aplica un tinte  para que puedan verse con más volumen y puedan resaltar mucho más.

Suele pasar que el termino lifting es muy asociado con una intervención quirúrgica, y algunas personas temen de este proceso, pero para nada, el lifting de pestañas en Fuenlabrada no es un proceso con intervención quirúrgica, al contrario, es un proceso indoloro y con efectos admirables en pocos minutos, pues no es necesario una segunda sesión para que puedas notar los cambios.

¿Cómo se realizada el lifting de pestañas en Fuenlabrada?

El procedimiento para el lifting de pestañas puede demorarse unos 45 a 60 minutos dependiendo del tamaño y volumen de tus pestañas, pero por lo general no logra pasar de ese tiempo estimado, para poder conseguir que el proceso sea todo un exito.

Lo mejor es acudir a un centro especializado y homologado de estética y belleza para que te puedan realizar todos los pasos correctamente con los mejores productos, con la finalidad de garantizarte una durabilidad de 6 semanas. Ya que al ser aplicada en un área delicada debe ser considerada la precisión y habilidad que posea el especialista para que no ocurra ningún accidente que pueda contraer problemas posteriores.

 

  1. Para realizar el primer paso se toma en cuenta que el área del ojo se encuentre desinfectada, para ello necesitaremos una espuma desinfectante y un aplicador con el que podamos limpiar suavemente para no quebrar ninguna pestaña, retiramos toda la grasa que puede estar acumulada y pasamos al procedimiento. Es necesario que la clienta no se aplique ningún maquillaje antes de la sesión.

 

  1. Se colocan dos moldes de silicona, a los que se les aplicará un adhesivo ligero para que no pueda moverse durante el proceso, una en cada parpado cerca de la línea de pestañas. Según el efecto que estés buscando estos moldess de silicona puede varias su tamaño y grosor, pero su aplicación no es nada dolorosa o incómoda.

 

  1. Pasaremos a la aplicación del gel que nos permitirá estirar y posicionar cada una de las pestañas sobre el molde de silicona, el gel será expandido con un aplicador delgado el cual nos permite llegar hasta la última pestaña y teniendo en cuenta no pasarnos de producto para no derramar en la zona interna del ojo, por ende, la clienta debe permanecer estable y cómoda para que no ocurra ningún accidente.

 

  1. El gel se debe dejar actuar por lo menos 15 minutos para luego ser retirado de las pestañas y aplicado un segundo gel el cual nos dará el efecto curvo en las pestañas, este segundo gel debe ser expandido con un aplicador nuevo, y dejaremos actuar nuevamente durante 15 minutos, de igual forma se debe tomar en cuenta el grosor de cada pestaña para así determinar el tiempo adecuado que se dejará actuar el gel para su mejor efecto.

 

  1. Como paso final se procede a retirar el segundo gel aplicado y se limpian con mucho cuidado cada fila de pestañas para poder eliminar cualquier resto de producto, repitiendo el procedimiento hasta no ver ningún rastro del gel.

 

  1. Si deseas incrementar volumen a tus pestañas, se debe aplicar el tinte para pestañas, ya que al pigmentarlas su color cambiará a un tono más oscuro y se conseguirá con esto unas pestañas más visibles. Al principio puede sonar un poco extraño, pero si deseas cambiar por completo la apariencia de ellas, es necesario este paso para una mirada más impactante.

 

  1. Para culminar con el proceso del lifting de pestañas en Fuenlabrada, se procede a limpiar nuevamente todo el producto aplicado, en este caso el tinte para pestañas, una vez retirado el producto nos aseguramos de retirar las pestañas suavemente de la almohadilla de silicona, al tenerlas libres pasamos a desprender del parpado el molde, para esto se suele utilizar un poco de aceite para retirar el adhesivo.

 

  1. Al tener las pestañas culminadas pasamos a realizar los últimos retoques, con un aplicador limpio en forma de cepillo de máscara, peinamos las pestañas hacia arriba para posicionarlas y separarlas nuevamente. Al terminar solo queda mostrar el resultado y ya está, una mirada de impacto con tus pestañas naturales. De seguro cambiaras las pestañas postizas de ahora en adelante.

 

Cuidados para mayor duración

El lifting de pestañas en Fuenlabrada habla por sí solo, pues solo basta ver el antes y el después para enamorarte de esta técnica, pues cada clienta que se somete a este proceso pasa de tener poco volumen y visibilidad en sus pestañas, a tener unas pestañas perfectamente curvas y alargadas con una pigmentación que ayuda a resaltar las pestañas, es totalmente radical el cambio que se puede lograr utilizando esta técnica.

Cabe destacar, que luego de ser realizada la técnica de lifting de pestañas en Fuenlabrada se recomienda a cada una de las clientas que no se debe aplicar a las pestañas ningún tipo de aceite o humedecer la zona con algún otro liquido durante 48 horas, para que su curva luego de ser retirada del molde pueda permanecer estable por semanas.

Al trascurrir las horas establecidas se recomienda de igual forma no aplicar aceites, ya que la aplicación de aceites podría afectar la duración establecida de 6 semanas que se calcula que puede llegar a durar esta técnica en las pestañas. Así mismo el líquido en abundancia sobre las pestañas y en algunos casos la manipulación de las mismas.

Esto quiere decir que no se debe rascar o presionar las pestañas para no quebrar o perder el volumen obtenido por el proceso. Esta técnica de lifting de pestañas en Fuenlabrada por lo general no conlleva a ningún tipo de daño, pero en el caso que se presente luego de ser aplicado el producto algún tipo de alergia se aconseja acudir al especialista con el que fue realizada la técnica o si el tipo de problema es mucho mayor acudir a un centro médico cercano.

.

Esta web usa cookies par mejorar la experiencia de navegación del usuario.    Configurar y más información
Privacidad
Abrir Whatsapp
1
¿Necesitas ayuda sobre Lifting de pestañas ? ¡escríbeme!